Albumina de Huevo

Lalbumina de huevoaboratorio: PRONAT Pro Winner

Presentación: 500 g (polvo)

Fórmula: Albúmina de huevo, Maltodextrina, Complejo enzimático Pronat (papaína, bro­melina y lipasa). Vitaminas: A, B1, B2, B6, B12, D, E, C, Niacina (B3), Saborizante y ácido fólico, Minerales: fosfato de calcio, carbonato de magnesio, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de zinc, carbonato de potasio, dióxido de manganeso yoduro de potasio.

Acción: Proteína utilizada para aumento de masa magra. También para complementar la ingesta alimentaria y personas que realizan ejercicio anaeróbico.

Contraindicaciones: No utilizarse en pacientes renales.

Uso Sugerido: una medida disuelta en agua o leche deslactosada.

2 thoughts on “Albumina de Huevo

  • HOLA. QUERIA SABER POR Q USTEDES RECOMIENDAN TOMAR ALBUMINA DE HUEVO CON LECHE DESLACTOSADA.
    QUE MEDIDA RECOMIENDAN PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR. DEPORTES.

    • Hola, la mayoría de la gente la prefiere tomar con leche y nosotros les recomendamos que sea deslactosada para que se absorba más fácilmente. Para tener ganancia muscular debes consumir una proporción de 2 a 1 al día, o sea, ingerir dos gramos de proteína por cada Kg de peso. Debes tener un aproximado de la cantidad de proteínas que ingieres en todo el día, por ejemplo, dos huevos de desayuno son 14g de proteína (7g por cada huevo). También debes contar los gramos que vienen de los licuados. Antes de ejercitarte, si es de alta intensidad se recomienda que ingieras dos raciones de carbohidratos y una de proteína. Después de entrenar una de carbohidratos y dos de proteína. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...