FibraMix

fibramix sap


Al tratarse de una fibra ligera, FibraMix se utiliza principalmente en niños y adolescentes. Da sensación de saciedad y retrasa el vaciamiento gástrico. Ayuda a ingerir menos calorías durante el día.

Presentación: Frasco con 425 g

Fórmula: Proteína de suero de leche, Leche descremada, Suero de leche, Psillium plan­tago, Salvado de trigo, Fibra de avena, Goma guar, Celulosa, Carboximetilcelulosa, Fibra de manzana, Pectina cítrica, fructosa, Cocoa, Saboreadores naturales, Papaína, Bromelina, Lipasa, Gluconato de hierro, Oxido de Zinc, Ioduro de potasio, Carbonato de Calcio y Sulfato de cobre.

Indicaciones: Es excelente ayuda para el manejo de sobrepeso y obesidad en niños, no produce inflamación intestinal y tiene un rico sabor.

Contraindicaciones: Ninguna.

Uso Sugerido: Mezcla una medida de FibraMix en un vaso con agua y/o leche descremada y agita vigorosamente. Los primeros días de uso podrían experimentarse de manera muy ligera gases en el intestino, mismos que desaparecerán al adaptarse el organismo. Para una mejor consistencia, realizar la mezcla  en licuadora o vaso mezclador.

Sabores: Fresa, Vainilla y Chocolate.

fibramix suplemento sap


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...