julio 28, 2011

¿Quiénes Somos?

.El Centro de Dietética Natural somos un grupo de profesionales de la Nutrición

Nuestro equipo está compuesto por educadoras en diabetes, entrenadores en acondicionamiento físico y Nutriólogas en Reynosa Tamaulipas

nutriologas reynosa

Contamos con:

  • Nutriólogas Tituladas y Certificadas en el Sistema Alimenticio Personalizado (SAP).
  • Entrenadores personales, especialistas en acondicionamiento físico y fuerza
  • Tienda de Nutrición, Productos Herbolarios, Alimentos Saludables y Suplementos Nutricionales.
  • Planes nutricionales a tu medida y dietas para todo tipo de enfermedades.
  • Programas nutricionales personalizados para quema de grasa y aumento de músculo.
  • Presencia en Empresas y Ferias de Salud a manera de conferencias, talleres y stands informativos
  • Nutrición para Deportistas.
  • Adultos y Niños.

También Contamos con Tienda de Productos Naturales, Alimentos Saludables y Suplementos Nutricionales

Vivimos en una época donde siempre tenemos muy poco tiempo para hacer las cosas, por eso nuestros suplementos naturales y alimentos saludables son el gran aliado de todos los planes nutricionales. En CDN puedes encontrar gran variedad de productos como todos los de la línea SAP, fibras, proteínas, vitaminas, suplementos deportivos, tés, clorofila, soya texturizada, cereales, semillas, nueces, botanas saludables y bajas en calorías, colágeno, artículos para el cuidado de la piel, jabones naturales y muchos otros más. Tu visita o llamada siempre es asesorada por un profesional de la nutrición.

Tienda Nutricion CDN

Presencia en Empresas y Ferias de Salud

También asistimos a eventos de salud en empresas u hospitales, impartimos conferencias, degustación de comida saludable e implementamos talleres. Tenemos el programa del Reto SAP de 90 días en empresas, donde repartimos premios a quienes mejores resultados tengan en ese periodo de tiempo.

cdn en empresas collage 2

Todos nuestros planes nutricionales son individuales y utilizan el Sistema Alimenticio Personalizado (SAP), creado por la Licenciada Lorena Ramos, con más de 30 años de experiencia en la nutrición.

SAP logo

Puedes contactarnos sobre algún producto o para hacer tu cita con cualquiera de nuestras nutriólogas a los teléfonos:

01 (899) 922 4748 y 01 (899) 922 6103

O puedes mandarnos tu mensaje a través de la siguiente forma:

12 thoughts on “¿Quiénes Somos?

    • Hola Luz María! Puedes hablar al 01(899) 922-47-48 o al 01(899) 922-61-03 para obtener una cotización y realizar tu pedido. Nos encontramos en la ciudad de Reynosa Tamaulipas. Saludos!

  • hola, uds estan ubicados dentr del hotel premier??? me interesa mucho llevar a mi hija de 12 años y quisiera saber el precio de la consulta. gracias de antemano

    • Hola Mayra, efectivamente estamos ubicados en Plaza Premier. Lo más sencillo para hacer una cita es hablar a cualquiera de nuestros teléfonos: 922-47 48 y 922-6103. Saludos!

  • Buenas Noches. Soy diabetico tipo 1 (insulino dependiente) desde hace 25 primaveras. Tengo 35 hoy en dia. Ultimadamente he estado subiendo exponencialmente de peso por los indices de estrés y mala alimentacion y en 4 meses subi mi peso por casi 30 libras (de 215 a 245). Anterior mente lleve la dieta de Cardenas ( por la Charco en Reynosa)por medio del control de los carbohidratos y logre bajar una cantidad considerable (15 libras). Yo tengo que tener una dieta que me diga que comer por día en un regimen de 30-45 carbohidratos por comida para poder rebajar y controlar los indices de glucosa e insulina ( entre mas carbohidratos + insulina = mas grasa corporal). Quisiera saber si tienen alguna sucursal en Mcallen, Pharr o en el valle? Cual es el precio por consulta? Y quisiera dietas detalladas sin tortillas o pan o pastas como opciones (debido a problemas gastricos). Me ayudaría mucho si me pudiera guiar y ser uno mas de sus pacientes (solo dieta …mi enfermedad y peso es en el uso correcto de la insulina …entremenos insulina inyectada mas mas control de glucosa , mas grasa se transforma en energia en vez de ser acumulada).

  • Hola,
    mi esposa sufre esta sufriendo los trastornos de la menopausia y he leido maravillas de su producto,me pueden enviar los datos de como comprarlo?
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...