enero 31, 2014

Testimonios

rita velazquezHace aproximadamente 8 años estuve en tratamiento con la Lic. Lorena y estoy muy agradecida. Me enseñó a comer sano y bajé de peso con su plan nutricional. Hasta el día de hoy no he vuelto a subir y eso que ya soy mamá de 1 nene… claro, a veces no me alimento como debe ser, pero con todo lo que aprendí, rápidamente regreso a mis buenos hábitos…

– Rita Velazquez –

 

Lupita Hm Mejia

Muy buenas dietas, no te quedas con hambre. A mí me encantó lo del Reto SAP de 90 días. Ahorita en 15 días he bajado 3 kilos de grasa y los que faltan. ¡Ahí la llevo y vamos por másss!

– Lupita Mejía –

 

 

testimonios cdnYo tengo mucho tiempo de ir y mi salud está bien gracias a que me enseñaron a comer lo que mi cuerpo siiiii necesita. Ahora soy muy disciplinada con mi alimentación. Muchas gracias Lic. Lorena y a todo el equipo del Centro de Dietética Natural.

– Laura Rosas –

 

 

griss maldonadoYo estuve yendo y la verdad sí funciona. Se los recomiendo mucho, resultados 100% seguros.

– Griss Maldonado –

 

 

 

silvia abreuMuy buenas nutriólogas que hay en el Centro de Dietética Natural. Hace un tiempo fui ahí y tuve muy buenos resultados

– Silvia Abreu –

 

 

 

¿Quieres dejar tu testimonio de éxito? Puedes hacerlo en la parte de abajo.

2 thoughts on “Testimonios

  • Hola; buenas noches como le puedo hacer para contactar a la nutrió lora o poder pedir los producto y en que tiempo llega a mi domicilio soy de minatitlan,ver

    • Hola Consuelo, podemos enviarte los productos hasta Minatitlán, Veracruz y una de nuestras nutriólogas pueden consultarte por teléfono o skype. Puedes contactarnos al 899 922 4748.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...