Lipo Sap

liposap termogenico

liposap termogenico


LipoSap es un termogénico que actúa sobre la mitocondria para liberar energía y movilizar la grasa. Con este producto quemarás más calorías durante el día.

Presentación: Frasco con 60 cápsulas

Fórmula: Garcinia Cambogia, Hierba Mate (Ilex paraguariensis), Té Verde ( Camellia Sinensis), Guaraná (Paullinia capana), Naranjo Amargo (Citrus Aurantium) y Nicotinato de Cromo.

Contraindicaciones: No ingerirse en la noche y tomarlas siempre acompañadas de comida.

Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas antes del desayuno y 2 antes de la comida

Liposap termogenico suplemento


Comparte esto:
Picture of Nutrióloga Lorena Ramos

Nutrióloga Lorena Ramos

Más de 30 años de Experiencia y creadora del Sistema Alimenticio Personalizado (SAP). Ha Consultado a más de 10,000 Pacientes en su Carrera.

Aceite de Hígado de Tiburón

Acción: Mejora el dolor de articulaciones, tendones y ligamentos, desinflama y mejora los problemas en vías respiratorias. Excelente desinflamante de los nódulos linfáticos. Contraindicaciones: Ninguna

Leer más »

Al-G

Al-G es un remedio herbal perfecto para aliviar los síntomas alérgicos como: contaminación del medio ambiente, polinización de las flores, alimentos, medicamentos, moho y polvo. La alergia es

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de Dietética Natural

Somos un equipo de profesionales de la nutrición. Llevarte de la mano para que alcances salud por medio de la alimentación, es nuestra misión. 

Quizá te interese

Síguenos